Preguntas Frecuentes

En Armuz nos preocupamos porque tengas toda la información necesaria antes de realizar tu pedido, si tienes alguna duda adicional puedes escribirnos al whatsApp 987134495 de la empresa en el siguiente link https://api.whatsapp.com/send?phone=51987134495 

Sí. Los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.

Asimismo, los pagos con tarjeta son analizados por un motor antifraude, el cual revisa las características de cada transacción con la finalidad de determinar una probabilidad de fraude. De obtenerse un riesgo de fraude bajo, se realizará el cargo a la tarjeta. Es posible que se realice una verificación manual para casos específicos, en donde el sistema se contactará con el banco emisor para que autorice la operación de compra y se efectúe el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.

Es importante mencionar que las transacciones seguras están avaladas por la certificación PCI DSS, otorgada a nuestro operador de pasarela de pagos Mercado pago, certificación otorgada solo a entidades que cumplen con el estándar de seguridad de datos para la industria de tarjetas de crédito, garantizando la protección e integridad de los datos de los tarjetahabientes.

Sí, todos nuestros productos son de cuero genuino vacuno. El cuero vacuno empleado tiene un acabado liso, natural en algunos casos; y también se ha empleado crazy horse leather (vacuno Premium, piel natural más fina) para otros. Este detalle se especifica en la descripción de cada producto al seleccionar el artículo en nuestra página web.

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado, entre ellos están:

No logramos contactarte para confirmar tu pedido.

No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.

La operación de pago fue rechazada por el banco.

No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.

Hubo algunos inconvenientes con el despacho del pedido y no pudimos contactarte para darte aviso.

Si ya realizaste el pago, pero tu pedido fue cancelado, no tienes que preocuparte. Nosotros, ya sea que nos avises de la cancelación o que administrativamente conozcamos de dicha cancelación, iniciaremos el proceso de reembolso de acuerdo con tu forma de pago, considerando las políticas y procedimientos establecidos tanto por el banco emisor de tu tarjeta como por Armuz Cueros E.I.R.L.

Si aún deseas los productos del pedido que fue cancelado, debes realizar un nuevo pedido. Al cancelarse un pedido, se cancela también cualquier descuento especial, promoción o cupón de descuento que se haya utilizado en la compra, los que no podrán ser aplicados al nuevo pedido. Sin embargo, coordina con nosotros para ofrecerte una alternativa de solución vía correo a shop@armuz.pe

Sí. Antes de finalizar tu compra, debes indicar si requieres boleta o factura continuar con los datos solicitados. Según la legislación vigente, solo puede emitirse facturas a nombre de titulares de RUC activos y los datos de dirección y razón social deben coincidir con los registrados en la SUNAT.

Ten presente que somos emisores electrónicos; por lo tanto, los comprobantes electrónicos de venta serán remitidos al correo electrónico que especifiques. Es requisito indispensable que registres correctamente tu correo electrónico.